Elecciones mayo 2011: cartas a la basura

Como vengo haciendo en todas las elecciones que he vivido (que no son muchas), leo toda la propaganda electoral que me llega. Eso sí, con infinita paciencia y con la seguridad que los argumentos para votar a un partido u otro no los voy a encontrar ahí.

Esta mañana me ha llegado la carta electoral de un partido que no voy a desvelar (pista: el color de IU no es el rojo). He leído seis palabras. No más. Ni ahora ni después.

Una cosa es que algunos políticos no sepan hablar inglés (ojo, conozco al menos una que lo habla correctamente), pero español… ¡Hombre! Que está muy feo no saber esas cosas.

Ya, ya, es cosa de un chico o chica de marketing al que se le va a caer el pelo, y lo que el lector quiera. Pero lo que está claro es que un candidato ha* perdido su oportunidad (virtual y postal) de convencerme para que le vote.

* Tanto criticar y luego voy y no le pongo la hache al verbo haber… Supongo que yo he perdido la oportunidad de convencerte de lo importante que es escribir correctamente. En esta entrada perdemos todos.

About

View all posts by

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *