¡Google Wave!

El viernes pasado estaba tomando una copa con un amigo, discutiendo sobre Google Wave (del que ya hemos hablado antes [acamara.me] hemos hablado antes, pero esa página ya no existe D:)  y lo interesante que sería tener una cuenta. Mi amigo tenía contactos que quizás podrían conseguirme una cuenta en un futuro más o menos cercano, pero la cosa se quedó ahí, en stand by.

¡Cuál fue mi sorpresa a la mañana siguiente cuando me encontré una invitación para Google Wave en la bandeja de entrada! Fecha de recepción: 24 octubre de 2009 1:37.

Lo primero que hice fue mandar un correo a este amigo y preguntarle si tenía algo que ver, aunque era complicado, ya que la conversación la tuvimos sobre las dos de la mañana… No, no tuvo nada que ver. ¿Qué probabilidad hay de que ocurra algo así? Yo no tenía ni siquiera claro que existiera la posibilidad…

El caso es que ahora mismo estoy probándolo y es más aburrido de lo que pensaba. Resulta que los waves (como se llaman los “correos” que puedes mandar con Google Wave) sólo se pueden mandar entre usuarios de este servicio, no vale mandárselos a gente que use Gmail. Y claro, mi lista de contactos está vacía.

No obstante la cosa mejora cuando tienes a alguien a quien mandarle algo. Por lo que he visto mandándome olas a mí mismo (alguien me llamo triste por esto), puedes hacer encuestas del tipo Sí/No/No sé en los correos y así facilitar el proceso democrático de opinar sobre planes de amigos/decisiones académicas, o lo que sea. También tiene otro gadget (así es como llaman a estas cosas extras de los correos ordinarios) para añadir mapas interactivos que se pueden modificar y tal. Sin duda es muy útil para quedar con la gente.

Mientras la gente no empiece a entrar en este servicio no creo que se vea hasta dónde puede llegar, pero bueno, tiempo al tiempo. Para aumentar el número de estos usuarios estoy dispuesto a invitar a las dos primeras personas que escriban un comentario pidiéndolas 🙂

About

View all posts by

5 thoughts on “¡Google Wave!

  1. No, está perfecto.

    Vas a tener que esperar un poco porque por lo visto ha caído el servicio… o por lo menos no me deja entrar. En cuanto pueda te la envío 🙂

    Jojojo, este se ha convertido en la entrada con más comentarios. (Eso es bastante triste…)

    ¡Nos vemos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *